Primeras fotos de una maqueta real del iPhone 8, sólo tendrá tres colores

GSMArena ha publicado una ronda de imágenes de una maqueta del iPhone 8 de Apple, un terminal que vuelve al acabado en metal y cristal con el que la compañía de la manzana mordida sorprendió al mundo en 2010 con el lanzamiento del iPhone 4, y que mantuvo en el iPhone 4S.

Las imágenes cumplen a rajatabla todo lo que habían indicado los rumores y las filtraciones anteriores. Tiene una pantalla de 18:9 con unos bordes mínimos, un conjunto de doble cámara trasera separada por un flash LED que va colocada en vertical y no hay ni rastro del lector de huellas dactilares, lo que deja dos teorías posibles.

Una es la que apunta a que el iPhone 8 no tendrá lector de huellas y que Apple dejará la autenticación biométrica en manos del sistema de reconocimiento facial del terminal. La otra dice que el iPhone 8 sí tendrá lector de huellas dactilares pero que irá integrado en la pantalla.

Por otra parte el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ha dicho que Apple lanzará los nuevos iPhones de este año, es decir tanto la serie 7s como el 8, en sólo tres colores. No ha concretado los colores y tampoco ha dado una explicación clara de su predicción pero es uno de los analistas más importantes del sector y tiene un registro de aciertos muy alto.

Si Apple decide limitar el número de colores es posible que tenga en mente algún tipo de estrategia, como lanzar una cantidad de acabados limitada para luego liberar nuevas terminaciones en colores distintos y llamar de nuevo la atención de los compradores.

Se comenta que la producción del iPhone 8 es ya una realidad y que las cosas van mejor de lo que apuntaban otros rumores, así que septiembre sigue marcada como fecha de presentación de dicho terminal y de los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

 

Noticias 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *