Así es el Xiaomi Mi MIX 2, llevando al límite el concepto de smartphone sin bordes

La primera imagen renderizada del Xiaomi Mi MIX 2, sucesor del terminal todo pantalla que la compañía china lazó el pasado año, adelantándose a fabricantes como Samsung, LG y la propia Apple, que prepara algo parecido con el iPhone 8.

El nuevo Xiaomi Mi MIX 2 cambia el diseño del modelo original para apostar por un acabado más redondo y menos geométrico. También hay diferencias en el marco metálico del terminal, que se parece al que utilizan firmas como Samsung, Apple y OnePlus en sus smartphones tope de gama.

La pantalla ocupa prácticamente todo el frontal y no se ve espacio ni para altavoces de llamada ni para una cámara. El primer problema se puede resolver como hicieron en el modelo original, utilizando un sistema piezoeléctrico que transmite sonido a través de las vibraciones en el cristal, pero no tenemos ni idea de qué podrían hacer para dejar espacio a la cámara delantera.

Se espera que el Xiaomi Mi MIX 2 llegue a mediados de septiembre con un precio al cambio de unos 640 euros en su versión base. No hay todavía unas especificaciones confirmadas de manera oficial, pero los rumores dicen que utilizará un SoC Snapdragon 835, que tendrá 6 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y que no contará con una configuración de doble cámara trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *